Ayudar a los menores con los deberes no implica un mejor rendimiento académico |vía @UNIRresearch

Para conseguir que los niños y niñas tengan buenas notas lo más efectivo es que sus progenitores lean con ellos, les pregunten por las clases y confíen en sus capacidades. Es una de las conclusiones de una investigación en la que se han revisado 37 estudios que relacionan la participación parental con el rendimiento académico de los alumnos, y que cuenta con la participación de la Universidad Internacional de La Rioja. Ayudar con los deberes podría ser contraproducente; solo resulta efectivo cuando los menores presentan dificultades educativas.

vía Ayudar a los menores con los deberes no implica un mejor rendimiento académico | vía @UNIRresearch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: