Próxima publicación de la Propuesta de Resolución Provisional de la Convocatoria 2012 de ayudas a Proyectos de Investigación…(MINECO)

Próxima publicación de la Propuesta de Resolución Provisional de la Convocatoria 2012 de ayudas a Proyectos de Investigación Fundamental No Orientada (MINECO).
Durante el mes de Agosto se realizará la publicación de la propuesta de resolución provisional de ayudas concedidas y denegadas en la convocatoria 2012 para la realización de Proyectos de Investigación Fundamental No Orientada. Una vez publicada la resolución, el detalle de las ayudas concedidas y denegadas se realizará, como el año pasado, mediante anexos independientes correspondientes a cada comisión de evaluación.

Las entidades solicitantes dispondrán de un plazo único diez días hábiles para manifestar su aceptación o desistimiento a la financiación concedida o para exponer las alegaciones que estimen oportunas. El plazo de diez días se establecerá en el mes de septiembre, iniciándose previsiblemente el día 7 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: